Tu clínica dental en Granada
:)
Teléfono
958 200 609
Whatsapp
667 746 623
Estamos en la calle
Maestro Cebrián, bajo
Horario Lunes a Viernes
10:00 a 21:00

Los 10 consejos imprescindibles para una sonrisa sana

Nuestra sonrisa no sólo es nuestra carta de presentación a los demás. Unos dientes sanos y bonitos mejoran nuestra autoestima, nos dan mayor seguridad para afrontar cualquier situación y transmiten una imagen más amable de nosotros mismos.

Es necesario tener en cuenta que una boca sana no se consigue en un día, sino que es un trabajo diario constante que empieza desde que aún no han salido los dientes de leche y que nunca acaba. Aquí te damos unas sencillas pautas para cuidar de vuestros dientes y poder lucir una gran sonrisa:

  • Evita los alimentos y sustancias que manchan los dientes, como el vino tinto, el café, los refrescos de cola o el té.
  • Come fruta a diario, especialmente aquellas que ‘limpian’ los dientes, como las fresas o las manzanas.
  • Cambia los azúcares refinados por alimentos con vitaminas, fibra y calcio, que requieren una masticación más lenta.
  • Cepíllate los dientes después de cada comida y acuérdate de cambiar el cepillo al menos cada tres meses para evitar que las bacterias aniden en las cerdas.
  • Limpia tu lengua cada mañana para eliminar la placa que se forma en ella durante la noche y que es la principal responsable del mal aliento.
  • Usa hilo dental y enjuagues bucales sin alcohol para que no se resequen las membranas de la boca.
  • Bebe mucha agua, te ayudará a mantener la boca fresca, remover bacterias y segregar más saliva.
  • Elimina el tabaco de tu vida. El color de tus dientes y tu aliento te lo agradecerán, y tus encías lucirán mucho más sanas.
  • Usa sólo tratamientos blanqueadores realizados por especialistas; son técnicas que mal utilizadas pueden dañar el esmalte e incrementar la sensibilidad dental.
  • Visita al dentista cada seis meses y en cuanto sientas alguna molestia. La detección temprana de cualquier problema hará más fácil su tratamiento.

 

No es realmente f'cil recibir dinero a travs de otros recursos externos, normalmente para atender las necesidades de atenciуn mdica. As que el siguiente punto es donde lata obtener informaciуn que sea confiable. Usted puede obtener dicha informaciуn de manera f'cil y cуmoda yendo en lnea. A continuaciуn se presentan diez ideas sobre cómo ordenar cialis en línea de forma segura. Lo m's probable es que ya leas algo al respecto. La elecciуn de la opciуn de tratamiento perfecto para una enfermedad peculiar puede llegar a ser muy confuso teniendo en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento disponibles. їQu sabes sobre ? Tambin, considere . Despus de todo, hay varias explicaciones posibles y los farmacuticos suelen ser capaces de identificar su problema a travs de pruebas biolуgicas. De nuevo Kamagra tambin puede usarse para curar otra queja segn lo determine su proveedor de atenciуn mdica.