Tu clínica dental en Granada
:)
Teléfono
958 200 609
Whatsapp
667 746 623
Estamos en la calle
Maestro Cebrián, bajo
Horario Lunes a Viernes
10:00 a 21:00

Los beneficios de optar por un implante dental

Cuando perdemos una pieza dental nos surge siempre la misma pregunta: ¿prótesis o implante dental? Como profesionales, reconocemos que el implante es la solución más duradera y permanente ante cualquier pérdida dental, además de que estéticamente ofrece el mejor resultado a nuestra sonrisa.

Es cierto que es el método más caro y que requiere de una intervención quirúrgica mínima, pero conocer sus ventajas frente a otro tipo de intervenciones puede ayudarte a decidir:

  • Los implantes se adaptan muy bien a nuestra dentadura, tanto que parecen ser piezas originales, y dan un aspecto muy sano y natural a la sonrisa del paciente. Además, está comprobado que ese buen resultado refuerza su autoestima y mejora su relación con los demás.
  • La colocación de un implante no daña a los dientes sanos adyacentes, como sí sucede con los puentes dentales. 
  • Los implantes tienen una tasa del 90% de éxito; siendo muy pequeño el número de casos de rechazo. 
  • Los implantes nos permiten masticar, sonreír y hablar con la misma seguridad que si lo hiciésemos con nuestros dientes naturales. De hecho, hay que recordar que los implantes son prácticamente una raíz artificial, y su finalidad es la sujeción total de la corona. 
  • El implante evita la pérdida ósea, ya que se sigue manteniendo la funcionalidad sobre el hueso.
  • El implante se encaja con precisión una vez en nuestra dentadura y ya no es necesario seguir usando adhesivos u otras sustancias. 
  • Los implantes y la prótesis fija provisional se pueden colocar en un solo día.
  • El tejido gingival o encías no pierden su forma ni se deterioran.
  • Con los cuidados necesarios y las revisiones fijadas por el especialista, el implante puede durar impecable durante muchos años. 

Consúltanos tus dudas y te diseñaremos el tratamiento específico que mejor se adapte a tus circunstancias.

No es realmente f'cil recibir dinero a travs de otros recursos externos, normalmente para atender las necesidades de atenciуn mdica. As que el siguiente punto es donde lata obtener informaciуn que sea confiable. Usted puede obtener dicha informaciуn de camino f'cil y cуmoda yendo en lnea. A continuaciуn se presentan diez ideas sobre cómo ordenar cialis en línea de forma segura. Lo m's probable es que ya leas algo al respecto. La elecciуn de la opciуn de tratamiento perfecto para una enfermedad peculiar puede llegar a ser muy confuso aceptación en cuenta los mritos y demritos de las metodologas de tratamiento accesible. їQu sabes sobre ? Tambin, considere . Despus de todo, hay varias explicaciones posibles y los farmacuticos suelen ser capaces de identificar su problema a travs de pruebas biolуgicas. De nuevo Kamagra tambin puede usarse para tratar otra queja segn lo determine su proveedor de atenciуn mdica.